Opel Rekord 1983 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, avería motor, normativa euro, luz airbag, levas, bateria, chivatos, fusibles, el coche da tirones, frenos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aleixo Devigorerrazuriz Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.