ITV cada año

Opel Rekord 1983 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Motor

Tiene un motor 1979

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1979. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, ventanilla, bobina, concesionario, soluciones, amperios batería, manos libres, cambiar una rueda, módulo abs, guardapolvos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Romulo Perfume Sobrido
    Responder
    Romulo Perfume Sobrido
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados