Opel Rekord 1983 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 110 CV en el interior de su motor 1979. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, capó, bobina, normativa euro, quitar rayón, intermitente, dimensiones, que aceite lleva, caudalímetro, tapicería y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina