ITV cada año

Opel Rekord 1984 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, suspensión roscada, correa de distribucion, bujias, aire acondicionado, testigo, fallos comunes, EGR, luz de posición, cojinetes y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Olartecoechea Comín
    Responder
    Xabier Olartecoechea Comín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados