Opel Rekord 1984 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, control de velocidad, turbo, motor de arranque, testigos luminosos, taloneras, lámparas, limpiaparabrisas, salpicadero, codificar llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Poncio Lagunilla Organito
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.