ITV cada año

Opel Rekord 1984 Sedan E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2197. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, que aceite es mejor, vibraciones, bombilla, wifi, impuesto de circulación, de serie, catalizador, rodamientos, casa oficial y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados