Opel Rekord 1985 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, aparcamiento, codificar llave, asientos, juntas, cargador, repuestos, cambiar una rueda, golpe, fuga de aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Riccardo Pamparacuatro Tundidor
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.