Opel Rekord 1985 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, testigo fallo motor, asientos, que aceite es mejor, molduras, rueda de repuesto, tacos del motor, limpieza, fusibles, siniestro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1985 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina