ITV cada año

Opel Rekord 1986 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 100 CV en el espectacular motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, bobina, filtro del aceite, quitar rayón, que ruedas lleva, palomillas, tracción, fallos, antinieblas, filtro de la gasolina y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Lorita Cirujano
    Responder
    Emmanuel Lorita Cirujano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados