Opel Rekord 1986 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, valor venal, bombilla, fuga de aceite, pintar, diagnóstico, cremallera de dirección, abs, pierde potencia, revisión y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina