ITV cada año

Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Rekord

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 2260. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, gomas, arreglar, aire acondicionado, pintar, faros xenon, que problemas da, antinieblas, aparcamiento, cerradura y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados