ITV cada año

Opel Senator 1990 Sedan B Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

El Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 272 CV en un motor 3983. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Senator de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, chivatos, sensores, mando a distancia, embrague, pierde aceite, pulir faros, distribución, luz airbag, manos libres y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

  1. Gianluca Botín Gurgui
    Responder
    Gianluca Botín Gurgui
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados