ITV cada año

Opel Senator 1992 Sedan B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1992 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Opel Senator 1992 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 272 CV en un interesante motor 3983. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senator de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, piezas, luz de posición, maletero, no arranca, reprogramar, junta de culata, levas, aparcamiento, limpiaparabrisas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1992 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1992 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

  1. Ivano Nuevalos Trabado
    Responder
    Ivano Nuevalos Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados