ITV cada año

Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 211 CV en un motor 3175. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Signum de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, normativa euro, bluetooth, concesionario, concesionario, rótulas, capó, pierde líquido, antinieblas, dimensiones y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados