ITV cada año

Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, gasoil, cenicero, seguro de coche, resetear, pinchazo, quitar rayón, vibraciones, turbo, tracción y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados