Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 250 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Signum de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, pantalla táctil, asientos, cerradura, tracción, módulo abs, luz de carretera, reprogramar, intermitente, bateria y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina