Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, grillos, tubo de escape, maletero, impuesto de circulación, siniestro, pantalla táctil, kilometros reales, paragolpes, intermitentes y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina