ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Signum

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 155 CV en un motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Signum de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, capó, freno de mano, distribución, bujias, velocimetro, parachoques, el coche da tirones, intermitentes, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados