Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 116 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, ESP, fallos comunes, techo solar, testigos luminosos coche, catalizador, cuanto cuesta, capó, cuanto mide, medidas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina