ITV cada año

Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, pinchazo, intermitente, fuga de aceite, tubo de escape, control de velocidad, revisión, mando a distancia, parabrisas, ralentí y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados