Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 2171. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, seguro de coche, cierre centralizado, pintar, luz de cruce, faros xenon, wifi, sensores, pastillas de freno, cargar bateria y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel