Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, temperatura, ESP, revisión, bluetooth, cilindros, rotura, centralita, EGR, control de velocidad y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Opel Vectra 2005 C 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel