Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2171. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, euro 3, bimasa, filtro del aire, junta de culata, inyectores, medidas, bobina, pierde aceite, cremallera de dirección y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel