ITV cada año

Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, ruedas, elevalunas eléctrico, bobina, cojinetes, pierde líquido, luz de cruce, calefacción, gasoil, cuanto cuesta y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados