ITV cada año

Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Vectra

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, revisión, neumáticos, vamos, euro 5, luces, rotura, fuga de aceite, capó, lámparas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados