Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, correas, diagnóstico, filtro del aceite, impuesto de circulación, bateria, techo solar, tapicería, levas, averías y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina