Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, cremallera de dirección, cierre centralizado, vibraciones, lámparas, piezas, cierre centralizado, no arranca, el coche da tirones, que aceite lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina