ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el interior de su motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, quitar rayón, concesionario, repuestos, mp3, fap, euro 3, testigo fallo motor, control de velocidad, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados