ITV cada año

Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Signum

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Opel Signum 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, llave, filtro del polen, silentblock, extras, pierde aceite, arrancar, valor venal, cuentakilometros, pintar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados