ITV cada año

Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación A

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, embrague, que aceite lleva, tapicería, suspensión roscada, luz de airbag, palomillas, tacos del motor, desguace, que problemas da y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados