ITV cada año

Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, soluciones, bombín, abs, tubo de escape, vibraciones, mp3, aire acondicionado, motor de arranque, grillos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados