Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un interesante motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Signum de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, pierde aceite, rotura, grillos, parking, ruedas, cojinetes, isofix, calefacción, lámparas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina