ITV cada año

Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 2198. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Signum de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, testigos luminosos, amortiguadores, fallos, centralita, valor venal, bluetooth, cerradura, aparcar, navegador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados