ITV cada año

Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Signum 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Signum de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, desguace, desguace, cerradura, inyectores, bobina, desguace, pastillas de freno, diagnóstico, volante y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados