Opel Tigra 1996 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 106 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tigra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, mando a distancia, que ruedas lleva, módulo abs, amortiguadores, gases, anticongelante, que neumaticos lleva, inyectores, calefacción y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina