Opel Tigra 1996 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tigra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, filtro del polen, luz de posición, casa oficial, distribución, gps, módulo abs, transferencia, averías, luz airbag y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Tigra 1996 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina