ITV cada año

Opel Tigra 1998 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1998 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1998 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 106 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tigra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, antinieblas, concesionario, como saber los km reales, aparcar, averías, abs, cargar bateria, limpieza, luz airbag y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1998 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1998 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados