Opel Tigra 1999 Coupe A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1999 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1999 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, ralentí, testigo, turbo, desguace, piezas, amperios batería, llave, alarma, codificar llave y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1999 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 1999 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Galván Gazolaz Ornilla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.