Opel Vectra OPC 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 280 CV en un interesante motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, mp3, luz de airbag, caudalímetro, fusibles, embrague, módulo abs, tapicería, tracción, correa de distribucion y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina