Opel Vectra OPC 2007 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 280 CV en un interesante motor 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra OPC de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, paragolpes, transferencia, inmovilizador, aparcamiento, aparcamiento, chivatos, pinchazo, fuga de aceite, amortiguadores y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina