ITV cada año

Opel Vectra OPC 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra OPC

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra OPC de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, luz de posición, limpieza, ESP, chivatos, arrancar, casa oficial, diagnóstico, turbo, guardapolvos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados