ITV cada año

Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1598

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, cargar bateria, concesionario, gasoil, cuantos km dura, dimensiones, techo solar, motor de arranque, averías, parachoques y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados