ITV cada año

Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, luz de posición, como saber los km reales, que ruedas lleva, cierre centralizado, averías, levas, embrague, alfombrillas, pierde líquido y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados