Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, fap, cierre centralizado, marcha atras, anticongelante, pierde potencia, inmovilizador, turbo, ventanilla, distribución y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina