Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 129 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, robado, amperios batería, que aceite es mejor, EGR, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, manos libres, limpieza, revisión y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina