ITV cada año

Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación A

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, seguro de coche, intermitente, guardapolvos, control de velocidad, guardapolvos, bombilla, se enciende luz, grillos, pinzas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados