ITV cada año

Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación A

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, cambiar una rueda, impuesto de circulación, pierde potencia, palier, bobina, euro 3, codificar llave, correa de distribucion, tracción y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados