Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, caudalímetro, concesionario, paragolpes, ruido, suspensión roscada, se enciende luz, bujias, seguro de coche, bollos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina