Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, reparar, suena raro, paragolpes, seguro de coche, cilindros, se enciende luz, antinieblas, gomas, bombín y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina