ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, rueda de repuesto, testigos luminosos, bollos, desguace, centralita, bluetooth, bollos, centralita, rueda de repuesto y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados