Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 129 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, caudalímetro, aparcar, anticongelante, normativa euro, amortiguadores, palier, euro 2, paragolpes, amortiguadores y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina