ITV cada año

Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, aparcamiento, cuantos km dura, de serie, euro 4, no arranca, chivatos, anticongelante, filtro del aire, robado y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados