Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, cuanto mide, ESP, parachoques, alfombrillas, alarma, que aceite lleva, cilindros, filtro antipartículas, cuanto mide y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina