ITV cada año

Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, velocimetro, antinieblas, que aceite lleva, navegador, arrancar, cargar bateria, impuesto de circulación, reparar, que ruedas lleva y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados