Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, no arranca, bobina, revisión, faros xenon, filtro de la gasolina, calefacción, guardapolvos, tracción, bobina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina