Opel Vectra 1991 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1991 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, válvula, resetear, mando a distancia, resetear, tubo de escape, filtro del aire, transferencia, que neumaticos lleva, cenicero y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1991 A 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina