Opel Vectra 1991 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, paragolpes, silentblock, elevalunas eléctrico, repuestos, palier, codificar llave, pintar, como tasar el coche, parachoques y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina